Los Body Splash para tu vida diaria.
Seguramente, cuando te explican qué es un body splash, lo confundes fácilmente con un perfume. Pero no tienen nada que ver.
Si en el momento de escoger una nueva fragancia, te has preguntado alguna vez la diferencia entre un perfume y un body Splash… te lo explicamos.
- Un body splash se caracteriza por tener una concentración mucho menor de las notas aromáticas. Un perfume puede tener un 20%, mientras que el body splash solo llega al 5%.
- Al ser menor la concentración de la esencia, el body splash dura menos, requiriendo una aplicación más frecuentada durante el día, al menos 3 veces.
- Tienen un aroma mucho más fresco y deportivo. Aunque los hay un poco más intensos, dulces, que son perfectos para las vacaciones.
- La presentación de un Body Splash también es diferente a la de un perfume. Los Body Splash vienen en envases más grandes y con más cantidad de líquido.
Visto desde un punto más «de tu a tu». Un Body Splash es una loción muy suave que nos mantiene frescos durante todo el día, aunque tengamos que echarlo varias veces. Resulta muy bueno para la ropa, pues le da un toque especial y aromático, sin ser un olor tan intenso como el de un perfume.
SPLAS ESCARCHADO / NORMAL VS
- Referencia: SPLAS ESCARCHADO / NORMAL VS
- Disponibilidad: En Stock
-
17,500